Game Information & Offers
Quality Rating

Unique Rating

Crítica Sobre The TimeBuilders: Pyramid Rising 2

Timebuilders Pyramid Rising 2: Construye templos majestuosos ¡y salva a la XVIII dinastía egipcia! El gran faraón Touti y sus amigos han regresado para una aventura épica que te llevará de viaje ¡por el Nilo! Cuando el sacerdote Hapu descubre un papiro antiguo que predice el fin de la XVIII dinastía egipcia, deduce que para salvar al reino se deberán construir 8 templos majestuosos. Y deberá hacerse rápido, antes de que el ciclo de 4 lunas termine. ¡Prepárate para enfrentar el máximo desafío!

Buy Now Play Now Walkthrough Forums
by on 03-01-2013

No soy una gran jugadora, pero que con frecuencia me encuentro jugando juegos de objetos ocultos y rompecabezas. Los juegos de aventura son una gran diversión de esta rutina. He encontrado un juego en particular, que se inspira en el antiguo Egipto. Esto es perfecto para mí ya que siempre he pensado que Egipto, junto con sus pirámides y templos son muy interesantes.  Además, el juego es adictivo, no quieres dejar de jugar hasta que lo termines y resuelvas todos los desafíos en cada nivel.

Title

El juego comienza con el sacerdote Hapu descubriendo un antiguo rollo de papiro, el pergamino te coloca en una misión para evitar el desastre y salvar el reino. Empiezas con algo pequeño, enviando a los trabajadores a recoger un melón. Suena bastante simple, pero agrega los elementos de tiempo, los obstáculos y de repente te encuentras frente a un gran desafío. Se te da instrucciones y acumulas escarabajos basado en la rapidez con que realizas las tareas dadas.

Si completas el nivel antes de que acabe el tiempo, aparece un reloj de arena hecho de oro, plata o bronce y ganas los escarabajos correspondientes. Consigues 15 escarabajos por un reloj de oro, 10 escarabajos por un reloj de plata y 5 escarabajos por un reloj de bronce. Con cada nuevo nivel vienen un mayor número de tareas, no sólo eso, estas tareas también se vuelven más difíciles.

A medida que avances en los niveles, este juego se vuelve cada vez más difícil, una nueva dimensión se añade que requiere que manejes financieramente como se juega cada nivel. Voy a explicar un poco.

En cada nivel hay diferentes formas para acumular oro. Puedes cobrar el alquiler de las casas o las villas que construyes,  también puedes encontrar oro en los sarcófagos o puedes encontrar minas de oro.

Tendrás que utilizar el oro para pagar a los nómadas que están bloqueando su ruta o para comprar piedras que se necesitan para construir las casas, villas y reparar puentes. En cada nivel necesitas acumular una cierta cantidad de oro o construir una serie de casas, villas, canteras, bancos, o sembrar y cosechar frutos.  Esto es lo que quiero decir cuando digo que tienes que manejar financieramente el juego en cada nivel. Si no alcanzas el objetivo requerido, no tienes éxito en avanzar.

Ahora déjame hablar un poco acerca de la apariencia del juego. Creo que los gráficos son claros y hacen el juego fácil de seguir. Tienes instrucciones útiles a través del juego, por lo que es fácil de jugar. Me gustó mucho la música y el baile que hacen los trabajadores y sacerdotes al final de cada nivel. Yo no quiero revelar mi edad, pero si recuerdas al comediante / actor Steve Martin haciendo el personaje del Rey Tut, en el programa de televisión Saturday Night Live, este baile te parecerá muy gracioso.

Este es un juego divertido que te mantendrá ocupado durante horas. Es un juego que requiere que proceses mentalmente una gran cantidad de información y que actúes con esa información rápidamente. Una vez que empieces a jugar, te resultará difícil detenerte. ¡Realmente lo vas a disfrutar!

More The TimeBuilders Articles

The Timebuilders: Pyramid Rising Cheats and Walkthrough

The Timebuilders: Caveman's Prophecy Walkthrough