Crítica Sobre Burger Bustle: Los Productos Orgánicos de Ellie

¡Ayuda a Ellie a progresar en la industria restaurantera en el juego Burger Bustle:  Los Productos Orgánicos de Ellie! Cansada de ver a su jefe, el Sr. Gristleman, servir alimentos poco saludables a los clientes sólo para ganar dinero, Ellie ha decidido abrir su propia cadena de restaurantes de hamburguesas orgánicas por todo el mundo. Ahora tendrá que ganarse el éxito en la industria restaurantera sirviendo comidas y bebidas de alta calidad y manteniendo a sus clientes felices y sanos. Ayuda a Ellie a derrotar al avaro Sr. Gristleman y demostrarle al mundo que la comida saludable puede ser divertida y deliciosa en este emocionante juego.

Bueno, la temporada de fútbol  ha terminado, pero eso no significa un descanso, ya que otras actividades extra curriculares están en marcha. A veces, el manejo de un hogar es similar a la administración de un restaurante.

En casa reviso las tareas y preparo la cena, en un restaurante podría estar recibiendo órdenes, cocinando y sirviendo a los clientes su comida. Por lo tanto, sé que puedo mantener una casa. ¿Pero tendré lo que se necesita para administrar un restaurante virtual? Decidí averiguar y darle a Burger Bustle: Los Productos Orgánicos de Ellie una oportunidad!

Voy a explicar un poco acerca de cómo se juega el juego, tu objetivo principal es vencer al malvado Mr. Gristleman. Es muy simple en el principio, el restaurante de Ellie tiene un menú y personal muy limitado. A medida que completas cada nivel tienes la oportunidad de abrir nuevas estaciones de comida y contratar más personal. Para añadir más estaciones de comida o contratar más personal debes pagar con el dinero que has ganado en cada nivel.

Cada nivel requiere que tú completes tus objetivos para poder continuar al siguiente nivel. Hay metas fijas para cada día y ganas puntos al completar tus objetivos.

Si completas un nivel en el tiempo especificado, puedes ganar una copa de plata con un valor de 50 puntos. Si completas el nivel en menos tiempo que el especificado, entonces puedes ganar una copa de oro con un valor de 150 puntos. A medida que continúes ganando más puntos puedes ascender en la lista de los 20 mejores restaurantes.

También puedes volver a jugar los niveles, en caso de que hayas ganado una copa de plata y no estés satisfecho con ella (porque eres muy competitivo) y quieres ganar la copa de oro. También puedes obtener puntos por cada sonrisa de los clientes,  un cliente satisfecho es un cliente feliz. A medida que avanzas en el juego y  estás vendiendo más comida, la cantidad de clientes  aumenta y las cosas se pueden poner un poco más agitadas.

Si tú no les sirves la comida ordenada a los clientes en el tiempo adecuado, los clientes se enfadan, empiezan a quejarse y sus sonrisas desaparecen. Además, si preparas comida que un cliente no ha ordenado y se termina tirando a la basura al final del nivel, automáticamente se te descuenta dinero de tus ganancias.

Disfruté de los gráficos, me gustaron los personajes tipo dibujos animados. También me gustó la combinación de colores utilizada en todo el juego. Pero lo que más me gustó fue la opción de actualizar y cambiar la decoración en el restaurante a mi agrado. Lo que no me gusto fue la música o que los clientes repitieran las mismas frases en cada nivel.

Para concluir, es un juego bastante divertido, es casi como ser dueño de tu propio restaurante virtual. ¡Si te gusta un juego de ritmo rápido y competitivo, Bustle Burger: Productos Orgánicos de Ellie es el juego para ti!